ABRIL EN LOS INVIERNOS. Presentación en Madrid



Ayer, en horario matinal, presentamos en Madrid Abril en los inviernos. La librería Nakama nos acogió con cariño y nos tenía preparado un Vermut ya que la hora era propicia.

El poeta Pablo Cerezal se acercó minutos antes del acto y pudimos compartir un rato de charla sobre el mundo editorial y poético. Los poetas Francisco Caro, Álvaro Hernando, y Emilio González Martínez, nos acompañaron en un acto que estuvo presentado por José Luis Morante, y por el editor Pedro Gascón. No faltaron los amigos:

Pilar, Alfredo, Chema, Magín, Sonia, Ana, Maribel, Adela, Margarita, Luis, Lidya, Loren, Mario, Rafa, y Carlos y Mónica que nunca fallan.

La presentación transcurrió en un ambiente cómplice, y pasamos un rato estupendo que se prolongó más allá de la comida. 

Gracias a todos por estar cerca. La próxima parada será en Cartagena en la bellísima librería La montaña Mágica a finales de octubre.









Comentarios

  1. Fue una experiencia llena de calidad humana y literaria, así que solo queda darte un abrazo agradecido por tu confianza y desear que tu trayecto poético siga creciendo fuerte y sólido, como un árbol en el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, José Luis, por tu calidez y por tu saber poético. Seguimos cerca en la senda de la poesía y de la amistad. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares